GESTIÓN DE NÓMINAS

Hasta en las pequeñas y medianas empresas, la gestión de nóminas así como su conciliación contable se ha transformado en un proceso tedioso.

Mediante la externalización de estas tareas a ETL, garantizarán el cumplimiento puntual de las altas y bajas obligadas por Ley así como la integridad de la documentación laboral, reduciendo el coste administrativo. Además, ofrecemos asesoramiento profesional para la elaboración de contratos de trabajo.

Y naturalmente, nuestros abogados laboralistas quedan a su entera disposición para prestar cualquier asesoramiento legal o representación ante el Tribunal laboral que puedan necesitar.

Nuestros servicios abarcan todo el territorio español, quedando a su entera disposición en cualquiera de nuestras oficinas en Barcelona y Madrid.

PRÁCTICAS

En ETL Steuerberatung Spanien S.A. nos comprometemos a cumplir con el elevado
nivel de calidad que caracteriza a ETL Global.Siendo determinante para nosotros la persona humana, con usted y sus particulares circunstancias y objetivos como centro de nuestras actividades.Asumimos las siguientes prácticas:Trabajo en equipo (nacional e internacionalmente)
Conocimiento y comprensión del negocio de nuestros clientes
Participación activa de los socios
Relación directa y duradera en el tiempo con nuestros clientes
Innovación, agilidad de respuesta y eficiencia
Máxima calidad con unos honorarios profesionales razonables
Amplitud e integración multidisciplinar de servicios

BLOG

15 octubre, 2019

Nueva normativa en el IVA – «Quick Fixes 2020»

El pasado 1 de octubre se publicaron los Anteproyectos de Ley y de Real Decreto por los cuales se modifican la Ley y el Reglamento del […]
6 febrero, 2019

Efectos del BREXIT en el ámbito aduanero y de los Impuestos especiales

La AEAT ha publicado en su web una carta sobre los efectos del BREXIT en el ámbito aduanero y de los Impuestos especiales, a partir del 30 de […]
9 julio, 2018

Devolución de IVA español a empresas no comunitarias

En su consulta vinculante V2288-17 de fecha 8 de septiembre de 2017, la Dirección General de Tributos (DGT) concluye sobre la devolución del IVA a una […]
10 abril, 2018

Consideración de inmueble arrendado como Establecimiento Permanente a efectos del IVA

La Dirección General de Tributos (DGT), en su consulta vinculante V2915-17 de 13 de noviembre de 2017, señala que el hecho de que una entidad no […]

CONSÚLTENOS

Utilice este medio para concertar una reunión con un profesional o solicitar un presupuesto formal, sin ningún compromiso ni cargo, para convenir nuestros servicios.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Empresa

Teléfono

Mensaje


Español