Empresas

Home Office y Global Mobility

Persona de contacto para cualquier consulta de temas salariales, derecho laboral y de seguridad social

• Asesoramiento en materia laboral, asistencia de una persona de contacto para cualquier consulta relativa a temas salariales, derecho laboral y de seguridad social por parte del empleador o del empleado
  • Tramitación para la apertura de empresa, así como bajas en los respectivos organismos oficiales
  • Gestión de personal: Afiliación a la Seguridad Social, confección y registro de contratos de trabajo, seguros sociales, etc
  • Liquidación y contabilización de los salarios
  • Ofrecemos a las empresas la gestión de nóminas y el traspaso a contabilidad
  • Cumplimiento en plazo de las obligaciones en materia laboral, Seguridad Social y Hacienda, así como supervisión de toda la documentación correspondiente
  • Asesoramiento en la preparación de cualquier contrato de trabajo según la legislación española, incluidos contratos de alta dirección, y estudio y adaptación de contratos de trabajo extranjeros a la normativa española
  • Asesoramiento en procesos contenciosos laborales por parte de nuestros abogados especializados
  • En determinadas circunstancias, una compañía alemana puede contratar empleados en España, en la modalidad de teletrabajo, sin la necesidad de constituir una filial o de crear un establecimiento permanente en España
  • Para ello, la compañía debe registrarse en España, entre otras cosas, como empleador no residente, pagar las respectivas contribuciones a la seguridad social y retener el impuesto sobre la renta en nómina
  • La contratación se realiza mediante contrato de trabajo español + acuerdo sobre el trabajo a distancia entre la compañía alemana y los trabajadores en España

Barcelona

Riera Principal 8,  08328 Alella, Barcelona

Madrid

C/Goya, 15 – 6º planta,  28001 Madrid

¿En qué podemos ayudarle?

.

Leer más acerca del cumplimiento RGPD

Responsable: ETL Steuerberatung Spanien
Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender a su solicitud
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.