Fotolia_162257220_M

ONE-STOP-SHOP

La eficacia de ETL-global reside en la combinación entre un asesoramiento individual local y las ventajas que ofrece su red de profesionales internacional e interdisciplinaria. Tanto es así que las diferentes oficinas de ETL no sólo cuentan con el saber de sus propios colaboradores, sino también con la profesionalidad de los demás bufetes de los que ETL dispone en todo el mundo. De esta manera, ustedes obtienen una eficaz ayuda a nivel local e internacional, desde los trabajos preparativos en el país de origen hasta el soporte concreto en el país de destino.
Los servicios de asesoramiento ofertados por ETL-global se caracterizan por la relación personal que ustedes mantienen en todo momento con su colaborador ETL local, sin mencionar la estrecha colaboración entre sí de la que pueden presumir las muchas sucursales de ETL en todo el mundo.
El así denominado concepto “One-Stop-Shop” garantiza que el asesoramiento que ETL-global presta con respecto a todo tipo de asuntos fiscales y legales sea global, nacional e internacional.

Nuestros servicios abarcan todo el territorio español, quedando a su entera disposición en cualquiera de nuestras oficinas en Barcelona y Madrid.

PRÁCTICAS

En ETL Steuerberatung Spanien S.A. nos comprometemos a cumplir con el elevado
nivel de calidad que caracteriza a ETL Global.Siendo determinante para nosotros la persona humana, con usted y sus particulares circunstancias y objetivos como centro de nuestras actividades.Asumimos las siguientes prácticas:Trabajo en equipo (nacional e internacionalmente)
Conocimiento y comprensión del negocio de nuestros clientes
Participación activa de los socios
Relación directa y duradera en el tiempo con nuestros clientes
Innovación, agilidad de respuesta y eficiencia
Máxima calidad con unos honorarios profesionales razonables
Amplitud e integración multidisciplinar de servicios

BLOG

9 julio, 2018

Devolución de IVA español a empresas no comunitarias

En su consulta vinculante V2288-17 de fecha 8 de septiembre de 2017, la Dirección General de Tributos (DGT) concluye sobre la devolución del IVA a una […]
10 abril, 2018

Consideración de inmueble arrendado como Establecimiento Permanente a efectos del IVA

La Dirección General de Tributos (DGT), en su consulta vinculante V2915-17 de 13 de noviembre de 2017, señala que el hecho de que una entidad no […]
10 abril, 2018

Retribución de administradores

El Tribunal Supremo acaba de emitir, en fecha 26 de febrero de 2018, una relevante sentencia en la que establece, para las entidades no cotizadas, que […]
21 febrero, 2018

Facturación en ventas a distancia por Internet

En la consulta vinculante V2622-17 de 13 octubre 2017, la DGT ha manifestado que en las ventas a distancia de productos por parte de empresas españolas a […]

CONSÚLTENOS

Utilice este medio para concertar una reunión con un profesional o solicitar un presupuesto formal, sin ningún compromiso ni cargo, para convenir nuestros servicios.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Empresa

Teléfono

Mensaje


Español